jueves, 28 de enero de 2016

PASA EL TIEMPO

Pasa el tiempo, desde las entrañas lo noto. Pasa el tiempo como esa hebilla desgastada que poco a poco va soltándose de la piel que sostiene unida. Pasa el tiempo desde esta atalaya de palabras desde la que te miro.Pasa el tiempo inéxorable e inclemente. Ya va asomando la tez serena y clara de una nueva primavera. Pasa el tiempo invencible e inalterable, se escapa sin mirarnos, sin tendernos la mano amiga que nos guie para superarlo. Ahora ya a esta hora, mientras Martinez Ares canta al aire de Cadiz, mi sueño ya duerme; antes de conocerte medía el tiempo en cuaresmas, ahora lo mido en tus besos, que son los que sustentan mi alma. Pasa el tiempo, a tu vera, el tiempo no es más que tiempo. Pasar el tiempo junto a ti...,no se me ocurre mejor reloj que tu sonrisa. Descansa amor mio, que pronto amanecerá un nuevo día, yo seguiré aqui juntado letras, que tu sabes que esta es la hora en las que las musas me dan un poco de cordura.

No hay comentarios:

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...