jueves, 12 de noviembre de 2015

OCHO APELLIDOS DE LA MURALLA PA DENTRO

Recién terminada ocho apellidos vascos en televisión, y aquí parado en medio de la madrugada. Me paro a pensar en ti, Sevilla. Te quiero sin remisiòn, desde que naci. Porque estas hecha de esas pequeñas cosas que haces que la vida sea más llevadera, un sólo de corneta, un camarero malaje, el sol de agosto por el puente de Triana, los chicharrones de Cabo, Margot, la luz del lubrican sobre la Giralda, los gin tonics de Pepe Yebra, los dulces de los conventos, el sol sobre mi Caridad, los calentitos del Centuria, conversaciones de tascas, la sala de profundis de Santa Ines, la cerveza de Coronado, el olor de la juncia y el romero, mi Benito Villamarin, la luz del otoño en el parque, el olor de la primavera, la sonrisa de mi Lola,...., tantas cosas q vivirte....

No hay comentarios:

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...