miércoles, 23 de septiembre de 2015

FATALISMO DE RED SOCIAL

A veces te levantas en días en los que como hoy, llego a la parada y a pesar de que la app de tussam decia 18 minutos, el 22 llega instantes después. Ese día de no esperar del orden de 20 minutos te sirve para no entretenerte leyendo redes sociales, ergo no te levantas indignao. Te montas en el bus y sólo una persona, puedes sentarte, bieeennn. Y te pones a leer la novela que suele ir pegadita a la cámara, y te ahorras, los mangazos políticos, la paranoia separatista, los biri-periodistas, los animales maltratados, las campañas virales, aquellas de "ojo lo han dicho en la tele", como si la tele fuera el oraculo de Delfos.
Tráfico fluido, ole ole, ya voy a estar desayunando y sigo leyendo; y no lees y relees lo de Uma, como si fuera la primera vez que en el garlochi hacen algo parecido, y con algún cofrade de pro en el papel de Virgen, luego estan los cabreados por definición, los q antes veian ondulaciones propias del terreno y ahora son macro baches, y viceversa, porque moscas cojoneras hay de todos los colores. Los montajes cofrades, aquello de poner al Cristo de la Humildad y Paciencia sentado en unos escalones...,hay días que te ahorras todo eso con sólo tratar de no leer todo lo que ponen en las redes. Llega el 22 en tiempo record al prado y encima el conductor va oyendo al Herrera en el transistor. Volteemos el incienso los dias pueden ser maravillosos a pesar de Zuckerberg (o como se llame, cuidao el apellido del nota).

No hay comentarios:

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...