sábado, 27 de abril de 2013

PALOMA

Esta semana llegaste al mundo. Eres nacida de mi compadre y de su Mujer, mi amiga de la que tomaste el nombre. Y tuvieron a bien tus padres de nombrarte así, como tu madre y tu abuela. Por la Patrona de Madrid. Aunque para tu padre y para mi hay otra Paloma, Blanca, que vuela en nuestros corazones cada primavera. Aquí este humilde agrupador de palabras se le encoge el alma de pensar que mi compadre ya es padre. La alegria llena mi pensamiento. Ahora ya es tarde. Es probable que tu estes dormida y tus padres esten contando las horas para volver a darte de comer. Desde aqui te mandamos un beso el compadre de tu padre y su mujer. Descansa tranquila que somos muchos los que velamos tu sueño.

No hay comentarios:

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...