jueves, 11 de noviembre de 2010

TE RECUERDO


Hoy te he recordado compañero, hoy te has venido a mi cabeza como el frío de esta mañana, sin pensarlo. Hoy me he acordado de ti con la sonrisa, con esa que predijo el amigo Colón; te me has venido a la mente a la vez que una tostá con manteca colorá se acercaba siempre de frente a mis dominios. Y como si no te hubieras ido te he contado como me iba. Tu sabes buscandome la vida como siempre y que aunque a veces como decía Machado(el banderillero)"fatigas,pero no tantas,que a fuerza de muchos golpes hasta el hierro se quebranta",siempre está mi Lola como ese bálsamo que todo lo cura. Pronto llegará nuestra mañana de atrio y como ya llevo dos sin ir, este año me cargaré de fuerzas y allí iré y sonreiré pensando que aunque fisicamente no te vea, estarás cercano, como está cercana la mano de la Virgen que esa mañana convierte el mundo en amor y la vida en Esperanza.

5 comentarios:

Fran Silva dijo...

Que grande eres Antonio.... abrazos.

Zapateiro dijo...

Pues un beso te mando, ea.

La gata Roma dijo...

Aaains Antonio, mientras sigas haciendo eso, no se irá…
La gente no se va, dejan tantas cosas aquí que es imposible.

Kisses

Anónimo dijo...

Pues ya sabes... el café con la tostá con Vitalínea del lunes, y después el agua de fuego con recuerdos de dedicatoria a mi nuevo y ya viejo amigo irá por él. Eso sí... hay que estar allí a las 9.30. Anímate.

Anónimo dijo...

Sólo se van los que no recordamos.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...