sábado, 27 de noviembre de 2010

EN DEFENSA DE LO NEUTRO Y DE LO NUESTRO

http://m.abcdesevilla.es/andalucia/la-junta-insta-a-no-utilizar-las-palabras-parado-o-futbolista-por-sexistas/26112010/140870180350/gl-d

Los refranes son saberes populares que no deberían de perderse. Dos de ellos dicen. "Cuando el diablo no tiene na que hacer(en este caso no sabe que hacer)con el rabo mata moscas", o "Si quieres conocer a un tontito dale un carguito".
esta vez han sido Micaela Navarro y Mar moreno. No se puede decir ni parado ni futbolista por ser sexista. Y no se puede alabar lo bien vestida que va una mujer sino decir que contribuye al debate, aunque sea un Zote, si señora Zote, otro neutro que si Dios quiere algún día trataran de suprimir.
Y me paro leyendo la nota y dice que "los andaluces" deben de ser "el pueblo andaluz". Osea que sin pensarlo, porque fijo que no lo han pensado a modificar al himno de Andalucia, por sexista. Y mientras las politicas de empleo sin dar frutos, y mientras el decreto 5/2010 palante, haciendo encajes de bolillos financieros entre agencias y consejerías, que rianse de Lopera. En fin sigamos mirándonos el ombligo



Os dejo una foto de Aida Nizar demostrando la teoria de la relatividad cada vez que habla. Y es que señora Mar y señora Micaela a veces de una mujer o de un hombre sólo se puede decir que va bien vestido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi alma, qué te puedes esperar de semejantes. El curriculum de la Sra. Moreno lo desconozco, pero la Micaela, antes de entrar en política lo único que fue es chacha, que es un oficio muy honrado, pero que, que sepamos, no requiere estudios, ya que esta señora es como muchos otros, que lo más que aprendieron fueron las cuatro reglas. Es que estamos en manos de gente que tiene menos papeles que una liebre y que si no estuvieran en política, los pobres, ¿de qué iban a vivir?

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Pueblos andaluces levantaros, pedid tierra y libertad; sed por Andalucía libre, España (si se puede decir España) y la humanidad.
Ojú, que raro me suena así el himno Canónigo; espera que vamos a invitar a esta gente a una copita en la taberna del Tato con una tapita de las nuevas.
¡Tato, un mojón pa esta gente de la Junta de Andalucía!
Pago yo.
Un abrazo

trianatrinidad dijo...

Tato, la segunda ronda de mojones pá lo de la Junta corre de mi cuenta.Por cierto a lo que dice Fali, alguien piensa que las señorías de Griñán saben algo del Ideario Andaluz.

Anónimo dijo...

Las señorías de Griñán son como los "colaboradores" del Salvame, pero en política.

Reyes dijo...

uff.

@ManoloRL dijo...

Me voy a tomar un tinto en casa Morales...

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...