martes, 12 de octubre de 2010

LA TRUMAN DE SAN BLAS


Que vamos a hacer ahora.¿ Analizar hasta un extremo insospechado el papel de una tal Belén Esteban?. O escuchar como pseudo-periodistas se dedican a despellejarla o a encumbrarla según el share. Pues yo lo digo claro, a mi esto me aburre; hasta tal extremo que ni me apetece analizarlo. Por cierto ahora creo que la muchacha se ha mudao a Paracuellos, creo que es mal sitio para ser de derechas(humor negro). ¿Seguirá el culebrón?, seguro. Después que tele 5 le sacara 25 puntos en el share a Antena 3; claro esta que el filón seguirá...Eso si esto ni es periodismo ni es de corazón. Es crear dinero, ni más ni menos. Y mientras los políticos como los firewall de los ordenadores. Parando lo trivial y dejando pasar lo gordo. Voy a descansar que mañana es fiesta. Como dijo E. T., "sed buenos".

9 comentarios:

impresiones de una tortuga dijo...

¡Que entumecimieto en la cabeza!, ¡por Dios! ¿cuando será interesante y de verdad lo que veamos y oigamos?. Éste es otro opio del pueblo, ¡no nos dejemos envaucar!. Saludos.

Rosa G. Perea dijo...

Pan y circo, una fórmula que nunca falla...

Fran Silva dijo...

Yo por una cruzcampo MA TO
me entiendeeees ???

@ManoloRL dijo...

¿Quién es la Esteban? ¿la hermana del Romera?...
Me voy al Cateto.
Saludos.
Manolo.

sevillana dijo...

No la soporto ni a ninguno de ellos y menos aún cuando por cualquier comentario salen a relucir sus lagrimitas de cocodrila.
Saludos

trianatrinidad dijo...

Pues en verdad, a mi hasta me da un poco de pena, porque tarde o temprano se convertirá en un juguete roto.La que si que me da asco es la CADENA AMIGA, que cada vez se parece mas a la Isla del Doctor Moreau, cada nueva temporada crea nuevos monstruos.

Naranjito dijo...

Pues quedaros tranquilos, que a partir de próximo Domingo con lo del Gran Hermano, tendremos un monton de personajes nuevos "pa disfrutar".
Un saludo.

Zapateiro dijo...

Yo no me entero de ná de estas mierdas desde que, hará ya cerca de un año, dejé de consumir televisión. Lo recomiendo, en internet encuentras todo lo que necesitas y más, y para todo lo demás están los bares.

Juanma dijo...

Yo es que no uso, no veo nada de esto.

Un fuerte abrazo Canónigo de mi arma, para los dos.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...