domingo, 2 de mayo de 2010

LA CONJURA DE LOS NECIOS


Y yo de despedida de soltero, la mía. Algo que ocurre una vez en la vida. Un bético de 37 años que ha ido al Betis sólo, con mi padre, con amigos y de muchas otras maneras. He abandonado la Feria, el Rocío y hasta hace mucho me fui del campo a ver la Paz. Pero hoy era distinto, os habíais conjurado, lastima de verbo hubiera dado lo mismo, cambiar conjurar por beber alcohol o por hacer barbacoa, la acción era la misma. El Betis se ha convertido en el equipo de los sinónimos, todos valen, todos son similares. El pasado sábado me fui del campo en el minuto 25 de la segunda parte cuando nos estaba vacilando un equipo cuyo extremo al intentar dar un taconazo piso la pelota y se cayó de culo, como hubiera hecho el propio Miliki. Pues bien me di cuenta que estáis dilapidando lo que nos diferencia de los demás, esa afición incondicional, el campo cuando yo me fui estaba casi vacio. Sabeis que os digo iros al carajo, no mereceis la pena. A Merino II, Mágico Diaz, Monreal... y tantos y tantos nombres que se partieron la cara por esta camiseta que tantos sueños nos ha dado no les llegais ni a la punta del zapato.

7 comentarios:

Diego Romero dijo...

Hazte de mi EQUIPO, "pare", que nunca desfrauda.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Vaya guasa de foto, la de mis dos equipos. ¿Cual de los dos está peor?.
Diego, ya hasta ese equipo tuyo te puede desfraudar, hay algunos que son capaces de darte hasta un cólico.
Un abrazo para ambos.

Zapateiro dijo...

Amén canónigo de mi arma.

Julio Mod. dijo...

Como están las cosas, no es para menos. Me parece a mi que otro año más de infierno. Pero la despedida bien ¿no?

La gata Roma dijo...

Mi hermano iba al fútbol con mi padre, hoy con su colega Er Kabesa, y a veces sólo. Ha estado en Madrid viniendo al campo siempre que tenía dinero, ha visto allí al Betis jugando con el Rayo, fue a la manifestación en la Plaza Mayor, bien lejos de San Fernando y su caballo… Ha aguantado cachondeitos de compañeros de piso madridistas, diciendo que no entendían porqué se desvivía por el Betis…
El otro día, cuando tú te fuiste del campo, él ya estaba comiéndose una hamburguesa camino de la parada del bus…
Yo sólo me consuelo con el vídeo de la copa del 35 aunque me defrauda mucho no reconocer en el equipo de hoy en día nada de lo que en ese reportaje se cuenta…

Kisses

Anónimo dijo...

VIVA ER BETI MANQUE PIERDA

Reyes dijo...

Sin palabras.

Un beso verde y blanco.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...