sábado, 28 de noviembre de 2009

FASCISMO EN VERDIBLANCO


Bajas a tomar un café y te encuentras el periódico. Pulula por allí alguno de aquellos de los que le ganó el primer paragüero al Leganes de Inglaterra(que viste tela) y el segundo al Español de Barcelona que como mucho entre sus filas lleva la simpatía del pobrecito. Pero ese no es el problema. El problema son las medias tintas contadas. El club sacó 1500 euros en taquilla ante el Celta, no lo dudo,¿ pero los 32000 socios cacareados al principio de temporada no pagaron su parte?. ¿Que necesitan 30000 euros para abrir el campo?, se de uno de los controles que cobran sobre 80 euros por partido, ponle dos por puerta, Manoli que pagas de segurata a Swarzeneger en gol norte y a Van Damme en gol sur. Y por cierto al señor Sergio García ojalá en 20 minutos vayáis 6 a 0 que no tienes ni puta idea de lo que va esto. Y digo más lo que yo en Elche no era mi Betis era una pandilla de cabrones que le aireaba el pene (sudaba la polla) lo que significaba esa camiseta. Manoli no me cuentes películas. Ahora si estamos en la UVI, pero necesitamos otro cirujano porque tu como mucho eres carnicero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela con su pene.

Reyes dijo...

Mañana entraré veinte minutos después, yo no dejo solo a mi equipo, como dice algún niñato que no sabe qué significa el escudo que tiene el honor de lucir.
Te aseguro, y con todos mis respetos hacia ti y hacia los habituales de este rincón, que si alguna vez me cruzase a Sergio García por la calle, lo mandaba al mismísimo carajo por decir lo que ha dicho.
Respecto a lo demás, a sus pies.

el aguaó dijo...

Nos salvó de la UVI pero... y ¿si Lopera pretende llevarnos de nuevo allí para ser otra vez el salvador?, ¿retorcido? Te recuerdo que estamos hablando de Lopera...

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Ahora más que nunca y a pesar del Sergio García y algún otro como él.
VIVA EL BETIS.
Un abrazo

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...