Miarma esto es algún pabellon de la Espo,no.Usted me dirá .......La Canina seguirá cavilando .....
Otro nuevo atardecer que voacé sabe retener con su eterna pupila de cristal. Y de nuevo tengo que darte la enhorabuena.Un abrazo.
Publicar un comentario
A LA SOMBRA DE ROCÍO Ya ha llegado la Virgen de nuevo a su casa. Ya hemos vuelto de verla en la calle, este año que hemos podido allí hemos ...
2 comentarios:
Miarma esto es algún pabellon de la Espo,no.
Usted me dirá .......
La Canina seguirá cavilando .....
Otro nuevo atardecer que voacé sabe retener con su eterna pupila de cristal. Y de nuevo tengo que darte la enhorabuena.
Un abrazo.
Publicar un comentario