Ya hay cartel para anunciarlo, y es una reproducción fotográfica de este azulejo que está en el apeadero del edificio de Cajasol en la Plaza San Francisco, creo que a partir del año que viene la tarea del cartel recae en artistas mayores(pintores) y los menores nos quedamos fuera de la hoguera de las vanidades de esta ciudad, gracias a Dios.
1 comentario:
Publicar un comentario