Una vez abierta la fase de preparación de la kedada, que tal os viene el miércoles a eso de las 9? yo de pavías y coroneles no me jarto si queréis otro sitio contadme, os pongo una cicatriz de casa pepe, donde los gin tonic son un sueño, bogar pa septiembre otra.
2 comentarios:
Por mi palante, pero me incorporaré un poco más tarde por motivos profesionales.
Venga ¿quién dijo mieo?
Además, de Pepe nos podemos ir a otro bar con televisión y vemos el encierro de los sanfermines.
P.D. Echarse una rebequita, que luego refresca.
Publicar un comentario