viernes, 18 de julio de 2008

SUEÑOS


Mira que Don Pedro los vio claro al compararlos con la vida y distanciarlos de ella tan rápido, tu eres esto, yo soy esto otro, sin duda Don Pedro debió de ser aplastado por sus sueños para autoconvencerse a si o a sus personajes de que así era, "no sueñes que llegará la vida y te pasará por encima", hubiera dicho Don Pedro de haber vivido en el siglo XXI; yo sin embargo no renuncio nunca a mis sueños, aunque intento no ser su esclavo, sueño con Ella, sueño historias desmedidas y deslabazadas y cuando estoy despierto, muchos son los sueños que vienen a mi mente, aunque sigo pensando que a pesar que los sueños son sólo sueños, hay que creer en ellos sin hacerlos la base de tu existencia.

2 comentarios:

el aguaó dijo...

Una imagen sorprendente amigo Canónigo. Increíble.

Un abrazo.

Pilar Manzano Gordillo dijo...

QUE BUENOS RECUERDOS ME TRAE ESTA IMAGEN DE ESTA VIRGEN. NO RECUERDO SI ES LA VIRGEN DURMIENTE DEL POZOSANTO O LA DEL CONVENTO DE SANTA ROSALIA. SEA CUAL SEA DE LAS DOS, ME TRAE BUENOS RECUERDOS CONTIGO.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...