Como vienen las fechas que vienen ahora vamos a dejar esta entrada sólo en una foto de un paisaje de la Sevilla del siglo XXI y creo que será mejor que no valoremos, en lo que estamos (están) convirtiendo el urbanismo de esta ciudad, así que nada Noche de Paz, noche de amor a pesar de los pesares
1 comentario:
Meninas de Velázquez en su tierra, ajada por el progresismo indiscriminado de sus próceres.
Publicar un comentario