Alguien me dijo una vez, cuando vio esta fotos que los fotógrafos teníamos culpa de que a veces las imágenes contaran algo irreal, en la fotografía, como en todos los gremios, hay "gente pa to" que diría Rafael el Gallo, sin embargo creo que esta imagen no es el caso, y si lo que quería era decir que los Negritos no salió por lluvia, la idea no era mala; y es que no siempre se consigue expresar lo que se pretende, en ninguno de los campos de la vida.
6 comentarios:
To mú bonito, pero el "hay gente pá to" es del Divino Calvo... el hermano mayor de José, el de las mariquillas de la Macarena.
gracias por la correcion me habia equivocao de torero
Perdonadme.
Pero Rafael 'el Gallo' y 'El Divino Calvo', son la misma persona. Y sigue siendo el hermano mayor de Joselito.
También decía aquello de: "ese toro tiene los ojos verdes como Pastora", y hasta luego.
Un abrazo de un currista
Lo nazarenos reflejados en el charco...
Me ha encantado la instantánea.
Un saludo
Divino calvo,El Gallo,el hermano mayor de Joselito...que mas da,si la foto es buenisima,c...
Un saludo
Lo dicho señores, espectacular la imaginación para hacer estas fotos. Increíble. Como to lo hagas igual...........
Publicar un comentario