miércoles, 22 de marzo de 2017

PATRÓN DE SEVILLA


Tal vez no sea el día más indicado para escribirte, los antihistamínicos  que dan sueño y que no te quitan todos los efectos de la alergia a veces dan clarividencia, a veces somnolencia como un obrador da torrijas en estas fechas.
Pero me acordé de ti, Judas, lo bien que te habría venido esta época. Tienes hasta tertulia y un localito muy mono donde los gin tonic son cosa fina.
Y lo de vender a alguien querido ahora se llama prosperar, y lo mismo prosperan en el Sálvame que para hacerse con un martillo y una vara dorada.
Ay esa manita trasera en espalda del Hijo de Dios, como al que le importa la que estas liando. Este año por hacerte a esa manita le han hecho un cartel y todo.
Cuantas manitas o navajazos de ahora afean lo que hiciste, cuantos sepulcros blanqueados y hasta sin blanquear, será por sepulcros.
Ahora que el Santo Matamoros y su Santa Compaña (con perdón de la Canina) están nominados quizás podríamos meter en liza al Iscariote porque no hay peor cuña que la de la misma madera y seguro que alguno de los que quiere apear al Santo Rey vería lógica tu inclusión en el escudo de la Ciudad con más navajazos traperos por metro cuadrado.
Encima tu tertulia cada año aporta el frescor que en su tiempo daba FA y sus limones del Caribe y vuelvo a nombrar el localito haber si me hacen 2x1 en gin tonic.
Judas, Iscariote en otro tiempo, lo malo de incluirte sería de quien acompañarte, iba a tener más gente que el casting de Gladiator.
En fín, que tenga usted bien día, o no, a mi me la sopla. Aunque podía ponerle la mano en la espalda y decirle que es usted un incomprendido y recomendarle un observatorio para que estudien su caso, que seguro que la Junta tiene alguno.

No hay comentarios:

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...