miércoles, 14 de septiembre de 2011

ENIGMA

¿Sabría alguien decirme donde está este azulejo?.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pegao en una pared...

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

me suena por "la cava de Triana",calle Castilla...

Naranjito dijo...

Haber si lo acierto:
Pegao en una pared, en la calle Castilla.

trianatrinidad dijo...

Pues sí, esta pegado a una pared, en una calle céntrica, céntrica de Sevilla, muy cerca de una Cuesta muy cofradíera y bajo él tiene esta inscripción:
Quien habrá que no se asombre
Al ver caydo en el suelo
Al que es Rey de tierra y cielo
Y todo es un Dios y hombre ¡

Canónigo Alberico dijo...

bien trianatrinidad biennn

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

De siempre me ha llamado la atención ese retablo y el sitio en el que está puesto. No es muy antiguo en ese sitio, no es un juego de palabras con el negocio, al menos yo no lo recuerdo ni de niño ni de cuando, en mi juventud, paraba por la Carbonería o en la primera taberna de Juan Robles.
Tampoco recuerdo la leyenda que dice Tritri, me acercaré y miraré de nuevo.
Un abrazo para todos; Natural de Sevilla y Naranjito tienen que pasear más por el centro, están perdidos del todo.

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Yo eso lo he visto con una copa en la mano y entre msniquies... oju pare, que mala es la bebia...

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...