miércoles, 15 de junio de 2011

INDIGNAOS


Si un día te levantas por la mañana y te das cuenta de que sigues en el paro. Si un día te levantas y ves como tu pensión se recorta. Si te levantas un día y ves como vuelan tus 400 euros de ayuda. Si ves como un ex-presidente cobra al mes lo que tu necesitarias 15 años para cobrarlo. Si ves que los 76 mil cargos electos cobran 720 millones de euros al año. Los Gürtel, los Eres, y más y más; y cada mañana una putada nueva. Y si piensas así no es que ejerzas tu autonomía de pensamiento sino que eres un perro flauta. Y la crisis a lomos de los currantes y venga inyecciones a los Botines y compañía, ioputa. Esto hace tiempo que dejo de ser un circo. Ahora es una corrida del bombero torero.

3 comentarios:

trianatrinidad dijo...

Si, amigo Antonio, pero es que en esta corrida los toros no tienen los cuernos recortados... y a los pobres enanitos nos están dando una de cornás que no va a ver por donde cosernos.

Fran Silva dijo...

Y nosostros seguiremos siendo el novillo que se lleva tó los palos... cagontó...

Naranjito dijo...

Lo malo es que estos "artista" siguen llenando plazas, por lo menos las suyas.
Un saludo.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...