jueves, 28 de octubre de 2010

CRONICAS VERDIBLANCAS


Con el susto del domingo aún en el cuerpo.



Arbitro CABRÓN. Por comerte los penalties del Zaragoza, incluso uno que hizo el Betis, por permitir la perdida de tiempo reiterada de los jugadores del Zaragoza desde el minuto 1, y por el rasero al sacar las tarjetas. Porque en un campo que parecía Rota, con un equipo encerrado y el otro sin ideas, tu has sido peor que todo eso.

Crashhh, buffff ayayay.


NO SUELO HACER CRÓNICA DEPORTIVA, PERO DESPUÉS DE LEER LO QUE HAN PUBLICADO SOBRE EL PARTIDO EN INTERNET TENÍA LA SENSACIÓN QUE YO HABÍA ESTADO EN OTRO CAMPO. CON PERMISO PARA MIS AMIGOS SEVILLISTAS EH.

martes, 26 de octubre de 2010

OTOÑO


Ya te has colado entre mis huesos. Como cada año. Sin avisar. Una mañana te incorporaste a mi agenda cuando aun no había empezado a hablar de ti. Apetecía aguardiente esta mañana y al mediodía sobraba el abrigo. Otra vez has llegado a mi mente, poco a poco llegaras a mi garganta.

lunes, 25 de octubre de 2010

CHARLIE


Charlie you must to be careful with this country, parties are very strange. In one people from KKK go for the street. In other people go to a place and drink and drink like fishes from a christmas carol. In other I only see bulls and a little explosions, people call "cohetes". Charlie if you listen drum, you must to run a run similar Forrest Gump. Charlie don´t drink cruzcampo.


With love, your Mum

domingo, 24 de octubre de 2010

SILVIO


....Y SUS COSAS.

sábado, 23 de octubre de 2010

CARTA A LA MADRUGADA


Otra vez tu, otra vez llegaste casi sin esperarte. Me adentré en el día con la fuerza que da la vida, y sin pensar que llegarías has vuelto. Hoy mi amigo Fran me dijo que si había cerrado este rincón, y un día que llegaste (madrugada) muy cargada casi lo consigues. Casi transformo una entrada de texto hiper breve en un adiós. Ahora has llegado otra vez, pero hoy tengo la defensa de sus besos. La Esperanza siempre llega y aunque a veces se esconde, siempre te toca de refilón con su mano de estrellas.

Hola a todos, que no me voy a ningún lado, que no soy yo de dejar amigos atrás.

lunes, 18 de octubre de 2010

EL FIN


....Y se acabó.

EL KIOSCO DE LAS FLORES


Como lo crearon, como lo asignaron, en lo que se ha convertido, y lo que queda en el sitio que estaba. Historias trianeras del carné del partido y de amiguetes entertaiment(no tiene na que ver con la productora de S. Segura). Eso si los bancos de cerámica barcelonesa en pleno centro de la Triana alfarera y ceramista, va a ser la repolla, con perdón, o sin perdón, que ahí al menos el Eastwood impartía justicia; pero dejad las pistolas en casa.

viernes, 15 de octubre de 2010

POEMA INFERNAL


Mediodía de botellines
infierno descendido,
para hallar a Mephistopheles
y su manjar escondido.

Allí comenzó a fraguarse
con el alcohol se quemaba,
y yo como un perro de Paulov
sin remisión babeaba.

Y mientras el fuego seguía,
yo el pan preparaba,
su aroma me estremecía

Y llegado del averno
sin más me jinqué
un chorizo al infierno

miércoles, 13 de octubre de 2010

VIA CRUCIS


Una tarde cualquiera. Mientras nace la cuaresma. Cualquier rincón es bueno para cruzarse con un Cristo.

martes, 12 de octubre de 2010

LA TRUMAN DE SAN BLAS


Que vamos a hacer ahora.¿ Analizar hasta un extremo insospechado el papel de una tal Belén Esteban?. O escuchar como pseudo-periodistas se dedican a despellejarla o a encumbrarla según el share. Pues yo lo digo claro, a mi esto me aburre; hasta tal extremo que ni me apetece analizarlo. Por cierto ahora creo que la muchacha se ha mudao a Paracuellos, creo que es mal sitio para ser de derechas(humor negro). ¿Seguirá el culebrón?, seguro. Después que tele 5 le sacara 25 puntos en el share a Antena 3; claro esta que el filón seguirá...Eso si esto ni es periodismo ni es de corazón. Es crear dinero, ni más ni menos. Y mientras los políticos como los firewall de los ordenadores. Parando lo trivial y dejando pasar lo gordo. Voy a descansar que mañana es fiesta. Como dijo E. T., "sed buenos".

lunes, 11 de octubre de 2010

PENITENCIA


- Ponme la penúl, que ar finá no cojo la cofradía antes de que entre.
- Tu no llegas ya, seguro.
- Que no de que, pos yo estoy escuchando tambores y esa es la cruz de guía fijo.
- Será seguro la cruz de guía, pero la del Cachorro.
- Otia es verdad, ya verá mi mujé, ya me liao. Niñooo tu no tendrás una bolsita grande no?

sábado, 9 de octubre de 2010

CORTAZAR Y LOS RECUERDOS


Las veces que me crucé en tu camino. Las veces que llenaste de Rayuelas mi entorno. Siempre rebuscandome, siempre persiguiéndote. La última en el barrio de la feria, en una callejuela desdentada y pestilente. Una callejuela de jueves; tal vez pronto te lea, o tal vez siga viviendo en tu cercanía y tome los cafés pensando en esa Maga que a veces me cuentas.

viernes, 8 de octubre de 2010

EL TASQUERO


Podría llamarse Eduardo. Podría tener su reino halla donde el Sol se cruza con Espadas. Pasa su día entre cafés y cruzcampos glaciales(doy fe). Entraba y salía de las penumbras de la barra, con la soltura del que domina los elementos. Posó orgulloso de las cicatrices de tinta que la vida dejó en su camino. Allí quedó orgulloso de su mundo y de allí me fui contento con haberlo retratado.

domingo, 3 de octubre de 2010

EL HOMBRE QUE AHUYENTABA LAS PALOMAS


-A ti te gusta la hierba.
- Hombre a mi me gusta más que los averjones. Pero ahora que está el césped levantao, las semillitas están deliciosas.
- Además que a estas horas hay poca gente en el parque.
-Yo estoy medio atragantao ya, así que me voy a llegar a la fuente.
-Espera ahora vamos.....

- Otia tía cuidao que viene el lateral.
-Vamos pa la fuente.