lunes, 26 de julio de 2010

CARRERA OFICIAL


Es media tarde de julio, 8 personas extrañas hablan en la tele. Tres se dicen periodistas, uno ha estado en una isla, otro es cocainomano(dicho por su hermano), el otro nombraba a las mujeres con las que se cruzaba como "teta" y los demás ni me interesan, me he cruzado con esta foto que cuenta lo que es la carrera oficial y voy un rato a ensiestarme, se me ha venido a la cabeza porque no ha habido aquí en España ningún JFK, lo tengo claro, ningún presidente fue contra la Buchaka nacional, ninguno atacó las comisiones de los españoles metidos a egipcios, en fin voy a dormir, que malo es el calor.

sábado, 17 de julio de 2010

Y CLAUDIA LLEGÓ A LA CALZÁ


Supe de ti, el último de los días que tenía el 2009. Tu padre me lo contó con los ojos vidriosos a medías del alcohol, a medías de la alegría. Poco a poco te sentimos crecer y vimos tu aproximación al mundo. Vienes de una dinastía de la Calzá, tu Abuelo levanta el hijo de Dios y tu Abuela lleva adelante la hermandad de la Patrona del barrio. Por el otro lado tus abuelos se asientan en el Cerro, al que llegaron por distintos caminos. Tu alumbramiento ha sido un poco accidentado pero ver tus pequeñas manos y poder ver a tus padres tranquilos, ya todo se nos olvida. Claudia a llegado a Sevilla, bienvenida.

viernes, 16 de julio de 2010

UNA PROMESA


Fianza de 25 millones y alguna medida más. El final de la Manolitaria se acerca....

jueves, 15 de julio de 2010

PRESSING CATCH


Al final don Juan se rindió al cascanueces que apretaba su cuello.

CONTRASTE


Otro de esos contrastes que surgen en Cuaresma.

lunes, 12 de julio de 2010

RECONQUISTA


Aun hoy tengo restos de pintura en la cara. Aun hoy no se me bajan de la memoria un sinfín de imágenes de ayer. Aun tengo en el recuerdo a Ruben Cano, Cardeñosa, al Buitre, a Camacho con la venda en la frente, la nariz de Luis Enrique,...,y tantas y tantas amarguras, que se fueron ayer a eso de las 11 y algo cuando Iker levantó la copa.

VIVA ESPAÑA

Estoy mu borracho para buscar una foto de Sudafrica. España es mu grande y un tío de Albacete,Hiniesta, lo ha liado. Viva España.

miércoles, 7 de julio de 2010

CUANDO UNA TARDE....


De repente empieza con que Lopera se va, el final de la noche puede ser cualquiera. Y de repente llega la roja. Aquella de "a mi Sabino que los arrollo"; aquella de caer en cuartos, la de la noche de Queretaro, la del gol de Cardeñosa, la nariz de Luis enrique, los muertos de al ghandour, el balón de Arconada, el chopo Iribar, Bonano y sus 12 goles,....,y ahora llegan estos los chiquininos, el niño, Casillas,...y tantos y tantos, que bordan el fútbol y se han metido por derecho propio en la final, y me han dibujado una sonrisa, que se acentúa hasta el extremo cuando pienso que Lopera se ha ido esta tarde. Voy a besar a mi Mujer y vamos a tomarnos un limoncello fresquito que el día lo merece.

lunes, 5 de julio de 2010

VIERNES


Señor ya todo esta cada vez más tranquilo. Aun recuerdo cuando te contaba mis nervios. Y ya hoy hace un mes. Después llegó Roma y tu accidente,..., y poco a poco fuimos llegando a la normalidad. Y ya gracias a Ti los viernes seguirán siendo viernes.

sábado, 3 de julio de 2010

TE AMO...


Pos claro que tq xoxete, pq ers lo +guapo q mapasao en la life. Y dsd q macompañaste vestio de nazareno, y el beso q me diste en la campana, tapá con mi capa no s me olvida. T q chichi stoy deseando ver el pirsing y el tatu q teva a asé en el higging, que tq taco, tu Josemi q flipa con tus jeles.