lunes, 26 de julio de 2010

CARRERA OFICIAL


Es media tarde de julio, 8 personas extrañas hablan en la tele. Tres se dicen periodistas, uno ha estado en una isla, otro es cocainomano(dicho por su hermano), el otro nombraba a las mujeres con las que se cruzaba como "teta" y los demás ni me interesan, me he cruzado con esta foto que cuenta lo que es la carrera oficial y voy un rato a ensiestarme, se me ha venido a la cabeza porque no ha habido aquí en España ningún JFK, lo tengo claro, ningún presidente fue contra la Buchaka nacional, ninguno atacó las comisiones de los españoles metidos a egipcios, en fin voy a dormir, que malo es el calor.

7 comentarios:

La gata Roma dijo...

En el momento que aquí uno diga “No te preguntes que puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tu por él” lo corren a gorrazos. Porque si, hoy me da igual de todo y lo digo; en muchísimos sentidos tenemos el país que nos merecemos. Nos roban, nos putean, y nos mangonean, y nosotros miramos, nos quejamos de la justicia sin querer informarnos de las leyes, nos manifestamos contra el plan Bolonia sin tener ni zorra y saber que se aprobó en los años noventa y ya no hay marcha atrás… Preferimos entretenernos con el beso de un portero a una reportera, o enfadarnos porque Sabina cuente un chiste de bar en la ciudad de al lado, sin pensar que en parte es hasta cierto…
En fin, que vaya pataleta sin venir a qué te he soltado en el blog… joe con el verano….

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Más menos hemos tenido los mismos sentimientos con respecto a la tv, pero tú le pones la guinda de un pedazo de foto.
Un abrazo

Joaquín Corchero dijo...

la tarde que mi abuela pone ese programa, o bien me voy o bien le quito el mando.. es de inutiles ver eso e interesarse por la vida de las personas cuando ahí fuera hay hambre, enfermos y mas necesidades antes de hablar de marujeo.

El callejón de los negros dijo...

Se queda uno trabajando hasta las tantas y no puede porque a esa hora en la tele es cuando ponen las mejores películas, los reportajes, opiniones serias, etc....

La televisión es una basura que no hay manera de reciclar.

Saludos y pedazo de espejo de almas tiene esa cristalera...

Antonio

Juanma dijo...

¿La tele, la tele...? Ah, sí, me parece que es eso sobre lo que tengo un pañito de croché, ¿no?

Un abrazo, Canónigo de mi arma. Para los dos.

Pepe Luis dijo...

La tele... ese invento.

Zapateiro dijo...

¡Qué sería de nosotros sin el ordenadó!

ACUEDUCTO

Metáfora perfecta de la vida. Luces y sombras que escapan. Luces y sombras sobre nosotros, sobre nuestra existencia. Felicidad efímera de...