martes, 21 de septiembre de 2010

PARDA ESTAMEÑA


Ya todo ha pasado. Muchos piensan ya en otras cosas, en la huelga, en U2,....,yo sigo viendo sus miradas hacia el suelo y sus sonrisas de satisfacción. Gracias Madres.Gracias por todas esas cosas que hacéis sin que sean portada de la prensa. Gracias.

4 comentarios:

trianatrinidad dijo...

OLE¡OLE¡ y OLE¡.Enhorabuena, porque has sabido dar en la clave.Esa sencillez, esa humildad, ese hacerse grande sin hacer ruido, ha debido ser la protagonista de estos días.Gracias por la entrada y saludos.

venteacomer dijo...

Totalmente de acuerdo. La foto ko dice todo.

sevillana dijo...

Gran labor que hacen con los más necesitados sin pedir nada a cambio.
También te cuento que la noche que murió mi madre las llamamos para que la amortajaran y a las siete de la mañana áquí estaban las dos hermanitas.
Tal como terminaron su labor nos llamaron para que todos pasaramos al dormitorio y rezar con ellas por su alma. Te puedo decir que lo que hicieron no tiene precio.
Saludos

Naranjito dijo...

Permitame que le diga Canónigo, que lo que ha pasado son precisamente las portadas y los reportejes televisivos. Estos anónimos seres siguen estando para haceros felices a los creyentes y ejemplo de humildad para el resto de los mortales, entre los que me incluyo.
Enhorabuena.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...