lunes, 13 de septiembre de 2010

LIBERTAD


A ese anónimo que intenta tocarme las narices, es el último que te dedico que creo que en el fondo te gusta que te escriba.

Vamos a ver, me levanto el lunes por la mañana y me encuentro comentarios y mails sobre lo que me da por escribir en este blog. Como este es mi rincón al que no le guste que no venga, si me gusta el menudo es mi problema y el de mis arterias, y mi Señora esposa ve en la tele lo que le da la gana y de vez en cuando entre letra y letra me levanto y nos besamos. Así que pandilla de anónimos vuestra libertad de decirme burradas acaba donde empieza la mía de mandaros al carajo, por cierto para triste vida la vuestra que además de que se quien eres, hazte una pregunta ¿tan vacía está tu vida?¿tan poco pudiste medrar en las hermandades?, en fin que voy a seguir escribiendo y afotando y que me la sopla lo que digáis, y que esto no se va a convertir como la foto en área restringida, tenéis libertad para seguir siendo rastreros desde el anonimato.

P.D. Como se por donde andas cuando me cruce contigo te saludaré y te diré lo que me gustan tus comentarios(por cierto como se que eres una mijita inútil P.D. significa pos data.

8 comentarios:

Joaquín Corchero dijo...

Amén Canonigo, Amén

Fran Silva dijo...

No le hagas ni caso, dice un refrán: No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio....

Anónimo dijo...

Tanto como a ti mi comentario, me ha dolido a mí haberte molestado. No soy el mismo que "el del menudo". Seguro que si lo digo en persona, te lo habrías tomado bien, no como una intromisión. Sólo era una puyita a ese tipo de programas. Perdóname, de verdad. No volveré a intervenir aquí, así se evitan malentendidos.

Canónigo Alberico dijo...

ANONIMO NO VA POR TI, SI EL ANONIMO AL QUE ME REFIERO ACOMPAÑA SUS COMENTARIOS DE EMAILS, DISCULPAME A MI POR NO HABER ESPECIFICAO, POR CIERTO YO TAMPOCO TRAGO A JORGE JAVIER VAZQUEZ Y SI EL QUE ME MOLESTA ES LIBRE DE SEGUIR COMENTANDO, TU QUE NO ME HAS MOLESTADO NI TE CUENTO

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Antonio, cuando se llega a tener odiadores es que uno está bien colocado.
A mi los anónimos me tocan los cojones. No creo se trate de pedir disculpas después es qué, cuando se habla mal u ofende a alguien lo menos es decir tu nombre por si te quieren partir la boca.
Por otra parte y principal: para hacer esa foto tú tenías que estar por lo menos en el escalón de bajada a Casa Camacho por la puerta de atrás.
No te perdono que cuando tengas que venir por mi barrio no me avises para tomarnos unas cervecitas con chicharrones, con premio, del Roig.
Un abrazo.

El Caliz de la Canina dijo...

Que le den por el culo Canónigo .....

Tómate un menudo y disfruta ...

Un saludo canino.

La Canina seguirá cavilando ....

El Naranjito dijo...

Estimado Pepe, dile a tus anónimos que por lo menos se numeren (Anónimo 1, Anónimo 2......)de esta forma nosotros seguiriamos estos debates con mas intensidad.
Por cierto, ayer me tomé una tapita de menudo. (que conste que no es para seguir con la polémica)
Un saludo.

Anónimo dijo...

A MI TB ME ENCANTA EL MENUDO,LA CERVEZA FRESQUITA,LAS MUJERES GUAPAS, LA COMPAÑÍA DE LOS AMIGOS, LAS COFRADÍAS Y TUS FOTOS.

P.D. QUE LE DEN PORCULO A LOS ANONIMOS CAPULLOS.
UN ABRAZO COMPAÑERO.

JAVIER DE LA PRIDA MALDONADO

ACUEDUCTO

Metáfora perfecta de la vida. Luces y sombras que escapan. Luces y sombras sobre nosotros, sobre nuestra existencia. Felicidad efímera de...