viernes, 25 de junio de 2010

LAS LAGRIMAS DEL CRISTO


Muy de mañana me asomé a mirarte. A pesar de que pasaban pocos minutos de las 7, la cola casi llegaba al retablo de Ánimas. Llevaba en la memoria mil y una palabras; había oído a quien decía que había sido obra de un demente, que había que tratarlo, que lo hubiera linchado...,tantas y tantas expresiones y opiniones. Y me encontré bastones, cochecitos de niños, cámaras,andadores,...,y muchas lágrimas. Lágrimas que te pertenecían. Aunque eran por nosotros;sea como fuere y quien fuere; casi nos arrancan el clavo ardiendo. Bienvenido Señor

7 comentarios:

Rosa G. Perea dijo...

Eres muy grande Antonio. Y tienes un corazón hermoso. Por eso tu càmara atrapa los instantes que a los demás se nos escapan. Ya Lo tenemos otra vez con nosotros.
Gracias por el regalo.

La gata Roma dijo...

Jo… esta foto me habría venido aún mejor, si es que eres tan grande…

Me alegro de Su vuelta…

Kisses

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Creo que nunca dejó ni dejará de estar con nosotros.
Un abrazo Antonio, bienllegado tú también

trianatrinidad dijo...

Pero todavía hay quiénes no entienden que es a todos esos que formaban la cola a las 7 hasta el retablo de Ánimas a quiénes le han arrancado no solo un brazo, sino parte del corazón.Saludos, no se puede expresar mejor.


http://trianatrinidad.blogspot.com/

Zapateiro dijo...

Como Mercedes dice en Albores, vuelve a ser viernes en San Lorenzo.

Un beso.

Juanma dijo...

Fíjate, amigo mío, que dudo bastante de que no tenga cordura ese elemento que atentó contra el Señor. Demasiado evidentes, esquemáticas y previsibles sus declaraciones. Yo creo que algo busca...podía haber pensado en otra acción para conseguirlo.

Un abrazo, Canónigo de mi arma.

Sibelius dijo...

Bendito sea el Señor.

ACUEDUCTO

Metáfora perfecta de la vida. Luces y sombras que escapan. Luces y sombras sobre nosotros, sobre nuestra existencia. Felicidad efímera de...