miércoles, 30 de junio de 2010

INSTITUTO CERVANTES


No, no era un sex shop, podéis ver lo que era en la puerta. Me di cuenta de que no sabía a que se dedicaba este instituto. Llegado a Sevilla me fui a la web del instituto a ver a que se dedicaba y extraje este texto "El Instituto Cervantes es la institución pública creada por España en 1991 para la promoción y la enseñanza de la lengua española y para la difusión de la cultura española e hispanoamericana." Ya es cuando no entendía nada, el único nexo de unión que veía entre la foto y el instituto era aquello de la lengua...,si todavía la modelo se hubiera escrito bienvenidos en el felpudo.

8 comentarios:

Zapateiro dijo...

¡Coño Antonio, parece mentira, es arte! ¡Y lo bien que te vino para la entrada!

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Eso es Piazza Navona...
Yo me encontré con un magnífico ágape la última vez que pasé por alli...

Julio Mod. dijo...

¡Ole!

Fran Silva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran Silva dijo...

Como diríamos en mi pueblo: Eso es el coño de la Bernarda...

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Por eso me gustan las italianas, mucho pelo.
¡Vivan los coños de siempre! y no con frenazos de bicicleta.
Un abrazo Antonio

Diego Romero dijo...

En ese instituto creo que te enseñan a manejar la lengua en distintos niveles.

Como decía la chirigota de Los Borrachos: "qué coño eh eso, dioh mío de mi arma"

Naranjito dijo...

Que bolso mas bonito tiene la señora de la puerta. Sr. Canónigo ¿es de diseño italiano?

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...