domingo, 20 de junio de 2010

AUN


Aún con el cansancio del viaje de novios en el cuerpo. Aún con las imágenes de mi dicha en la memoria. Volví a Sevilla ayer, aunque hasta hoy realmente no hemos vuelto. Me casé con Ella Señor, como te dije que quería; y se que hiciste todo lo posible por que así fuera. Y hoy ya de regreso pensé en las cosas que haría esta semana. Entre ellas visitarte. Hasta que la llamada de un amigo me puso esa visita en tareas pendientes. Lo he leído mil veces, en arte sacro, en pasión en Sevilla, en...; y tantas lecturas sólo eran para tener mil confirmaciones, porque no lo podía creer. Me parece de otro mundo, de otro tiempo, de un mal sueño del que despiertas sudoroso. Una noticia así debía de ser un error del bueno de Pepelu...,pero no, Padre, te habían atacado. Un demente, dicen, y cierto es que hay que estar demente para arrancarle un brazo a tu Padre. Nada menos que a tu Padre, a Ese que te guía, a Ese que te responde, a Ese que te ampara cuando la lluvia de los días se vuelve fina, tan fina que te cala los huesos, a Ese que...., a Ese que siempre está. Mi Mujer entró en el cuarto, y empezó a leer lo que yo escribía, también la mandaste Tu, Señor, mi Padre, porque sabías que sólo un beso de Ella curaría el dolor que siento por saberte maltratado.

11 comentarios:

La gata Roma dijo...

Yo lo he leído hace poco y tampoco me lo puedo creer…
Pero hay conservar la calma, ha sido una cosa aislada y el Señor va a estar bien dentro de poco…

Me alegro de tu vuelta, mil besos para los dos

Anás dijo...

q decir ante esta barbarie???......

sevillana dijo...

Al igual que la gata me acabo de enterar hace muy poquito por la entrada realizada por una bloguera sevillista y no me lo podía creer.
Me quedé muda ante tal barbarie, no entiendo como pudo llegar hasta El y lo que le llevó a realizar tal acto miserable.

Me alegro leerte de nuevo, besos

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Mala suerte has tenido con la primera noticia del regreso, gracias a Su Padre parece que no es nada grave.
Me alegro de teneros de nuevo por aquí.
Un abrazo y un beso fuerte para Lola.

Anónimo dijo...

EL INDIVIDUO SE LLAMA LUIS CARVAJAL ORDOÑEZ, DE GUADALCANAL PERO RESIDENTE EN HUELVA. LA POLICIA INVESTIGA 2 PEN DRIVE CON MAS DE 700 PAGINAS DE INTERNET DONDE SUPUESTAMENTE DICE EL PORQUÉ HA HECHO ESTE ACTO TAN ATROZ Y SALVAJE. Lo se de buena tinta. PASADLOO¡¡¡

Sibelius dijo...

Que pena Antonio, que pena, y lo que peor me ha dejado el cuerpo son muchos de los comentarios que he llegado a leer en la prensa sevillana por internet, me pregunto en que ciudad vivo, no reconozco Sevilla, te juro que he leido cosas que serian impensables hace años en Sevilla ¿me estaré volviendo loco Antonio?

El miercoles te veré.

Zapateiro dijo...

Antonio me alegro de que regreses felizmente casado y descansado de vuestro viaje.

En cuanto a lo sucedido, sólo decir que es lamentable pero que, desgraciadamente, hay personas que no están en sus cabales y necesitan cuidados, más que condenas. Afortunadamente es un daño reparable.

A todos los que de ésto pretenden hacer una lucha decirles que me dan pena y asco a la par.

Un beso.

Anónimo dijo...

estoy seguro de que el señor del gran poder ya ha perdonado a este hombre su ofensa....

Sibelius dijo...

Y al final habrá que irse con el chavalito, pagarle unos cubatas y que se desahogue un rato... total tampoco es para tanto lo que ha hecho y de condenas nada, nada de nada , que quede impune, pobrecito si no sabía lo que hacia. Esta es nuestra triste realidad , no existe RESPONSABILIDAD, no hay delito, no hay culpa, !NO HAY VERGUENZA!

Pepe Torres dijo...

Hola, enlacé tu blog al mío, haces lo mismo???? gracias

http://diario-imperfecto.blogspot.com/

Pepe Vic

Mercedes Serrato dijo...

Con tu permiso, te he cogido esta foto para la última entrada de Albores.

Kisses y gracias por tus retratitos, que bueno eres joe…