lunes, 30 de noviembre de 2009

NOCTURNO SEVILLANO II


NOCTURNO SEVILLANO


Sin más. Sevilla y la noche.

sábado, 28 de noviembre de 2009

FASCISMO EN VERDIBLANCO


Bajas a tomar un café y te encuentras el periódico. Pulula por allí alguno de aquellos de los que le ganó el primer paragüero al Leganes de Inglaterra(que viste tela) y el segundo al Español de Barcelona que como mucho entre sus filas lleva la simpatía del pobrecito. Pero ese no es el problema. El problema son las medias tintas contadas. El club sacó 1500 euros en taquilla ante el Celta, no lo dudo,¿ pero los 32000 socios cacareados al principio de temporada no pagaron su parte?. ¿Que necesitan 30000 euros para abrir el campo?, se de uno de los controles que cobran sobre 80 euros por partido, ponle dos por puerta, Manoli que pagas de segurata a Swarzeneger en gol norte y a Van Damme en gol sur. Y por cierto al señor Sergio García ojalá en 20 minutos vayáis 6 a 0 que no tienes ni puta idea de lo que va esto. Y digo más lo que yo en Elche no era mi Betis era una pandilla de cabrones que le aireaba el pene (sudaba la polla) lo que significaba esa camiseta. Manoli no me cuentes películas. Ahora si estamos en la UVI, pero necesitamos otro cirujano porque tu como mucho eres carnicero.

jueves, 26 de noviembre de 2009

PRINGÁ


Miré tus carnes con deseo. Observé tus volutas de grasa con la devoción de un enamorado. Me daba pena desmontarte. Estabas hermosa, incitante y sobre todo muy caliente. Preparé mis armas mendrugueras, una en cada mano. Y entré en ti y tu en mi y nos unimos para siempre.

martes, 24 de noviembre de 2009

PROBANDO EL ESCANER


No, no he puesto las nubes, ni me posó el río. No es más que una diapositiva escaneada. Una diapo traída al mundo digital como la sorpresa de un monje del medievo en Nueva York. Salió hermosa, iluminada por la luz del pasado y traída por otra luz al presente y de fondo mi rincón. Ese donde se cruzan la torre de las torres y el río de la bética.

lunes, 23 de noviembre de 2009

MERCADO DE TRIANA


Huele a tostadas y café. Se oye murmullo a veces huele a pescado y a veces a carne. Fuera sale el sol, apuro la pincelada de arenas seco, hoy me levanté con frio.

jueves, 19 de noviembre de 2009

NOVIEMBRE SIN VIOLETAS


Los días pasan efímeros. La luz dura muy poco, tan poco como el recuerdo de los que se han ido, en un día monótono. A veces pinceladas de vida en la muerte. A veces la melancolía pasea con abrigos oscuros. Transcurren las níveas cruces a una velocidad de vértigo. Se ve la muerte distinta pensando en tus besos.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

150 EUROS


Con dos cojones, y se quedan tan panchos. Si el chileno le endiñan de Despeñaperros para abajo,...bufff, pues nada además de putas seguiremos poniendo la cama.

martes, 17 de noviembre de 2009

CRISTOS


A veces te cruzas Cristos donde menos te lo esperas.

sábado, 14 de noviembre de 2009

DESPEDIDAS


Este año se nos van dos capataces. Uno iba delante de mi Caridad y el otro delante de toda la iglesia de Sevilla. Al primero lo veo a veces tomando café en el taquilla. Al segundo no se si volveré a verlo en persona. Lo mejor para ambos.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Q. B. E.



Larga se hacía la calle anclada en la memoria, de la que me arrebató tu sonrisa. Largas eran sus esquinas y triste el acerado hasta que aparecieron tus besos. Desemboqué en otra calle, aquella donde tu amor me devolvió la alegría.

jueves, 12 de noviembre de 2009

martes, 10 de noviembre de 2009

CARTELITO SEVILLANO


Estaba pensando escribir algo sobre este cartel con el que me crucé ayer, pero nada el que se le ocurra algo que me cuente. A mi me ha podido...

lunes, 9 de noviembre de 2009

PLAN E....,DE ESTRONCAO


Del verbo estroncar: sueñecito intenso con más babas en la cara que una bolsa de caracoles, del que no te despiertan ni una cabalgata del orgullo gay, ni una banda de cornetas interpretando una de esas marchas que parecen una pelea de gatos. Después de despertarte siempre miras el reloj, y piensas "joé me he pasao".

viernes, 6 de noviembre de 2009

NOCHES ETERNAS


Noches eternas pensando en tu mirada. Noches recordando nazarenos. Noches para no olvidar aquel atardecer. Noches para releer aquellos versos de Diego. Noches para recordar las copas llenas de humo y madrugada. Noche para seguir sintiendo tu sonrisa. Noche de raso y de luz. Noches llenas de recuerdos y de sueños.

BESO


El beso, tu beso, el de vuelta a la felicidad. El que me trajo de la indigencia sentimental. El que me devolvió la sonrisa. Tu beso, ese instante mágico en el que el resto de la vida carece de sentido.

martes, 3 de noviembre de 2009

NOVIEMBRE


Noviembre de difuntos, de luces contrarias a la vida. Noviembre de recuerdos y de sueños rotos. Noviembre de domingos por la tarde. Noviembre sin López Vazquez. Noviembre de atardecida. Noviembre y tu beso en el ocaso.