martes, 30 de octubre de 2007

Se Salió

Firmado: Ernesto Via estrecha Marqués de la Corchuela

Se Salió el tranvia, y no es que me importe, porque yo vivo en la calle Monsalves en un palacete, donde German mi chofer me recoge cada mañana, pero ya os avisé de que tuvieráis cuidao al votar, que no hay peor mediocre que el que tiene el poder y alardea de ser mediocre, pues sí se han salido las ruedas y el tren de la bruja se ha ido al limbo.
Así que ahora los que no teneis la clase que yo atesoro a patas hasta el centro si no cuidaito la próxima vez al meter el papelito en la urna. Sed buenos y temerosos del Señor

1 comentario:

El Fantasma dijo...

Ja ja, muy bueno si señor...

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...