Pobrecita, qué buena gente era...Un abrazo, Canónigo de mi arma.
Una mujer admirable, dió toda su vida y lo que no tenia por los demás
Nuestra Sevilla ......Un abrazo canino.Laq Canina seguirá cavilando .....
¿Es Santa?, verás, buena sé que era como ninguna, pero... ¿es santa?
Publicar un comentario
A LA SOMBRA DE ROCÍO Ya ha llegado la Virgen de nuevo a su casa. Ya hemos vuelto de verla en la calle, este año que hemos podido allí hemos ...
4 comentarios:
Pobrecita, qué buena gente era...
Un abrazo, Canónigo de mi arma.
Una mujer admirable, dió toda su vida y lo que no tenia por los demás
Nuestra Sevilla ......
Un abrazo canino.
Laq Canina seguirá cavilando .....
¿Es Santa?, verás, buena sé que era como ninguna, pero... ¿es santa?
Publicar un comentario