lunes, 19 de octubre de 2009

998


Giralda la antepenúltima para ti. Para la esbelta figura que me ha dado sombra y luz a esta vida repleta de recuerdos y de sueños. Para ti que te escondiste en mi alma de niño pequeño y me cobijaste tantas noches de vuelta a oscuras en la madrugada sentado a tus plantas pensando en mi vida. Giralda tanto te necesito en mi vida, que tengo ansias de verte cuando los días me separan de ti. Giralda, Giralda,...,no me canso de nombrarte, no me canso de mirarte, nunca está de más una foto tuya.

5 comentarios:

Antonio dijo...

No podía faltar.

Moe de Triana dijo...

Y que sombrita más buena la de ese toldo miarma...

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Illo, así terminas en un salto.
Tela la carrera que has cogido, maravilla.
Si éstas son las intermedias como va a ser la última.
Un abrazo.

Elena Moreno dijo...

Giralda, la torre vigía, la de mi vida, la de tu vida, la de casi todos los que dejamos nuestro cariño y nuestra nostalgia en el Giraldillo que la corona. Más grande que nunca, más imponente que siempre, por los siglos de los siglos, Giralda...

Juan Duque Oliva dijo...

Preciosa

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...