jueves, 1 de octubre de 2009

AHORA


Ahora que la vigilia me reprime por no sentirla.
Ahora que recuerdos el calor de su piel.
Ahora que no se si alguna vez tendré una nómina.
Ahora que nunca llegó a fin de mes.
Ahora que su sonrisa es mi anhelo.
Ahora que está cayendo un chaparrón.
Ahora que el insomnio sigue conmigo.
Ahora que es suyo mi corazón.
Los ahora se esconden detrás de ripios fáciles como estos, Diego manda de vez en cuando algo a mi correo porfa, que allí no hay justicieros anónimos que interfieran, por cierto cuando pase el puente del Pilar nos llaman a filas en el cuartel que no?.

1 comentario:

Diego Romero dijo...

¿Cuando pase el puente del Pilar? Vale. Tomo nota... Y hablando de tomar: me estoy entrenando a "consensia".
Y hablando de otra cosa ¿tú crees que conocerá al padre?

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...