viernes, 28 de marzo de 2008

RECUERDO LA PRIMERA VEZ QUE FUI...


Con Triana, había un cielo de farolillos que va alumbrando la calle, y una matita de romero, y es que cuando falta una semana pa salir de romería, como podré yo vivir sin río y azahar, y amaneció la amapola y entre los trigos.
Eso si, mi vida es mía y llevo dentro una paloma, así que vamo a bebe una y otra ve que el sol esta en otro sitio cuando venimos de vuelta y mi novio que es cartujano, ma regalao unos palillos blanco y celeste; así que la guitarra que compré lleva dentro un corazón, y hoy ha salio mi virgen, la de los Reyes, lo que no me acuerdo mu bien es de que estábamos hablando, ahhh,…ya, iba a cantar una sevillana, pos no macuerdo de ninguna ahora, mira me voy a llegar a Pascual Gonzalez, esquina Morante de la Puebla a toma una gopita con mi compare José, y en diez minutos estoy de vuelta, y con el aire seguro que me despejo un poco y me viene alguna, que estoy un poco mareao, creo que ha sio la caldereta que ma sentao mal, en 15 minutos vengo no irse ehh.

1 comentario:

cerreño de san esteban dijo...

Como un día le de por entrar en el blog a algun director de chirigota o comparsa de Cadiz te va a contratá.
Ma recordao el comentario un taco a la presentación de la chirigota Los Borrachos (del Selu).
Mu buenísima

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...