domingo, 28 de mayo de 2017

LOS AÑOS DE MI ALMA


Hoy ya son las 12 o incluso un poco más, amor mio, ya cumples años. Y yo con la suerte de tenerte cerca. Ahora ya casi duermes en el sillón mientras la tele...,no se que cuenta la verdad. Aquí estoy mirándote ensimismado como el que mira un atardecer hermoso, como el que se queda con la parte hipnótica que tiene la belleza.
Que suerte tuve el día que viraste el timón hacia mi. Ahora que tu sabes que yo soy de cosas poco importantes en las redes, hoy si quiero gritar que te quiero y que te deseo un feliz cumpleaños amor mio. Sabes que tu sonrisa es ese motor que mueve mi vida. Ahora cuando te despiertes y te vayas para la cama con los ojitos pegados te diré que mucha felicidades y que sin ti, nada tiene sentido. Te quiero preciosa, te pongo una foto de nuestra calle, allí donde nació nuestro amor.

No hay comentarios:

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...