viernes, 17 de febrero de 2017

LA LUZ DE MI MEMORIA

A mi Lola

Ahora empieza a recorrer mi memoria aquella luz, aquella luces que se viene desde el profundo pozo de mis recuerdos.

Ahora que todo se refleja en tu mirada, que todo tiene el tamiz de la miel de tus ojos, ahora me trae el sueño de tenerte entre mis brazos.

Ahora pienso cuanto te esperé y cuanto deseé que llegaras, te tengo a mi alrededor y tu sonrisa es mi fin.

Ahora que tu vida es mi vida, que despierto de madrugada para estar cerca tuya.

Ahora me vienen aquellas luces de recuerdos y sólo puedo entender un futuro a tu lado.

Ahora soy yo de mi y tu de mi.

Ahora todas aquellas luces pasan por tu sonrisa...

No hay comentarios:

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...