domingo, 21 de octubre de 2012

PALABRA DE FOTÓGRAFO

A Ricardo Acosta q.e.p.d. Demasiado frío se levantó el domingo de Valme. Tan frío como ese mensaje de whatsapp que desde el cariño de una amiga te cuenta el frío de la muerte. La muerte inesperada, la que nadie sospecha y se agazapa en el camino para darte de frente. Para quitartelo todo. Compañero de mañanas. Nunca te lo conté pero el momento del día para ver tu muro en facebook, era justo después de oirte en la radio. Porque por un instante oía a un fotógrafo en las ondas. No es que nuestra palabra valga más o menos, es que oía a un igual. Siempre decía para mis adentros, palabra de fotógrafo. Aún recuerdo aquella foto del padre Ayarra desde las cubiertas catedralicias. Ay compañero va avanzando el día y ya tu Becky sabe que faltas. Y no quiero ni pensar lo mal que lo debe de estar pasando. Mañana volveremos a afotar la vida, porque como me dijiste una vez(una de esas veces, que el desconsuelo del paro me hizo dudar hasta de la cámara)a los que somos foteros ¿que nos queda si no afotamos?. Así que te doy mi palabra de fotógrafo de que mañana volveré a tomar imágenes de la realidad para eternizarlas, como tantas y tantas veces hiciste. Descansa compañero

No hay comentarios:

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...