miércoles, 25 de julio de 2012

SIEMPRE IGUAL

Así los conocen a ellos, aquellos que menosprecian ese soniquete que los acompaña desde que empezaron a cantar allá por...no sé, hace mucho. Tanto que parecen que han estado ahí Siempre, así. Cantando al amor y a las buenas vibraciones. Pensando que nada es imposible, por que al fin y al cabo "los hombres han llegado hasta la luna", basta con hacer las cosas "a mi manera", o cantarle a "el amor es un suspiro que mismo viene que va",..., y seguir con la vida pensando en "vamo a escuchá". Y seguía la vida y ellos iban de despedida real de soltero y yo me refugiaba en "para olvidar un amor". Hasta que apareció mi Lola y yo sólo pensaba en "te estoy queriendo tanto que...". Y ellos le cantaban a una grande de España en su boda. Y cuando esta noche los ví cantando en la Velá sólo pensé que ojalá hubiera más gente igual que ellos que nunca se alejan de su origen. De su barrio. Así que se llamen SIEMPRE ASÍ o los llamen SIEMPRE IGUAL "QUE SERÁ DE MI", si vuestra puerta no estuviera abierta.

No hay comentarios:

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...