martes, 29 de noviembre de 2011

ANUARIO MACARENO

Un placer participar con varias fotos de esta publicación. Fue un placer.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

EL CARDENAL DE SAMUEL

Como escribir algo sobre la justicia española sin caer en la demagogia.Como hablar de este caso sin saber de derecho ni de procesamiento judicial. Es demasiado complicado para alguien de a pie como yo llegar a entender que una alimaña tiene derechos. Pero bueno vas y lo entiendes. Pero que el abogado defensor de Samuel pregunte sobre un hematoma que tenía su defendido en un brazo y sobre todo que el cabrón del hermano del asesino se encare con el tio de Marta y le diga "¿que pasa? ¿que pasa?",mi admiración para el tio de Marta por su templanza, porque yo pienso en mis dos sobrinos y en el primer "que pasa" le arranco la cabeza. Sigues viendo las noticias y ves que el juez ve indicios de delito en el accidente de Ortega Cano, otro lumbrera...En fin.

lunes, 14 de noviembre de 2011

DEDICACION

¿Por que no?. Por que no darle tu dedicación a un banco en el que ves pasar la vida. En un mundo como este, sentarte en una calle de tu pueblo y ver pasar la vida debe de ser un trago agradable. Cuando ves lo que ves y lees lo que lees tu microcosmos debe de ser lo más importante. Genial, por cierto, el reconocimiento.

jueves, 10 de noviembre de 2011

VOLANDO

como Pensé en España. En como está el país. En como se han saqueado las arcas públicas. En cuantos ERES, pensiones vitalicias premio a hundir bancos, en lo barato que sale emborracharse y matar a alguien. En como el sistema judicial está hecho para defender a los hijos de puta. Recordé que a estas alturas de mi historia lo cotizado(que no lo trabajado) sería menos que un reno del gordo ese que viene en nochebuena. Y todo esto con dos que se disputan el mando del cortijo de un país cuya clase política ve el mundo desde la ventanilla de su coche oficial. Cada día tengo mas claro que no le voy a votar a ninguno. Me quedo con un vuelo de palomas en la pila del pato.

martes, 8 de noviembre de 2011

PIEDAD

A veces necesitamos Piedad en nuestras vidas....

martes, 1 de noviembre de 2011

CRISTHUS

A veces sin más aparece un Cristo espectacular donde menos lo esperas.