jueves, 10 de noviembre de 2011

VOLANDO

como Pensé en España. En como está el país. En como se han saqueado las arcas públicas. En cuantos ERES, pensiones vitalicias premio a hundir bancos, en lo barato que sale emborracharse y matar a alguien. En como el sistema judicial está hecho para defender a los hijos de puta. Recordé que a estas alturas de mi historia lo cotizado(que no lo trabajado) sería menos que un reno del gordo ese que viene en nochebuena. Y todo esto con dos que se disputan el mando del cortijo de un país cuya clase política ve el mundo desde la ventanilla de su coche oficial. Cada día tengo mas claro que no le voy a votar a ninguno. Me quedo con un vuelo de palomas en la pila del pato.

2 comentarios:

Juanma dijo...

Grande la foto. Amén.

Abrazos para los dos, Canónigo de mi arma.

Zapateiro dijo...

¡Qué foto más bonita, Antonio! Y mira que odio las palomas, ¡eh!

Si de algo me alegro es de que, aunque al final sigan vendiéndonos que el mundo político en este país sigue siendo rojo o azul, cada está más claro que hay más posibilidades en el horizonte y ciudadanos más críticos. Quedémonos con eso y no les regalemos votos a los que apenas tienen que currarse nada.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...