viernes, 11 de febrero de 2011

AL AMIGO ANÓNIMO

Anónimo Anónimo dijo...

Estoy seguro que si lo levanta un ayuntamiento facha pepero como sois todos los cofrades estaríais encantados

11 de febrero de 2011 23:18

EXTRACTO DEL ÚLTIMO COMENTARIO DEJADO EN LA ANTERIOR ENTRADA...PUNTUALIZANDO

GENERALIZACIÓN PURA Y DURA, TODOS LOS COFRADES SOMOS DEL PP Y FACHAS NO?, OSEA QUE EL QUE VOTA AL PSOE ES UN QUEMA IGLESIAS, TODO EL QUE VIVA EN CHUECA ES HOMOSEXUAL, Y AL ROCIO SÓLO VAN PUTAS Y MARICONES,...PUES NADA ANÓNIMO SIGUE CON ESOS PENSAMIENTOS QUE NO QUIERO NI PENSAR COMO PUEDES ACABAR.

POR CIERTO NO SE A QUIEN VOTAN LOS COFRADES, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE YO NO SOY FASCISTA, AUNQUE EL PEOR FASCISMO ES EL IZQUIERDAS, PORQUE AL DE DERECHAS LO VEZ VENIR. NO TE VOY A DECIR A QUIEN VOTO PORQUE ES SECRETO Y GRACIAS A LA DEMOCRACIA TU VOTO VALE IGUAL QUE EL MIO. POR ULTIMO NO ME GUSTAN LAS SETAS POR DOS COSAS, PORQUE ESTÉTICAMENTE ME PARECEN FEAS, Y PORQUE MORALMENTE LO QUE HAN COSTADO ME PARECE DEMENCIAL, Y ME DA IGUAL DE QUE COLOR POLITICO SEAN.GRACIAS POR TU OPINION.

14 comentarios:

trianatrinidad dijo...

Amigo Antonio, extraordinaria tu respuesta al amigo anónimo.Que los dioses, si es que cree en algunos, en que crea le conserve el oído por que la vista la tiene chunga.En lo que a mi respecta, no ha dado ni una, es lo malo del dejarse llevar por las apariencias y las generalizaciones.
Ademas, convendría recordarle que es mucho más de izquierdas construir viviendas sociales, para aquellos que no la tienen, o poner alquileres baratos para los jóvenes, que esa MIERDA GRANDISIMA que padeceremos todos,- a ver quien es el guapo que se atreve a demolerla -, y que va a costar una cantidad totalmente indecente.Perdona la extensión amigo, un abrazo.

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

Joder, tocayo.. ¿y ese Anónimo se merece un pedazo de entrada tuya?..pues sí que te está tocando los champiñones (vulgo setas)

El Caliz de la Canina dijo...

Ahí quedo.

No merece la pena quién no da la cara querido Canónigo ....

Las Cofradías y la Política no van de la mano .....

Siempre nos quedará el taquilla ......

Un abrazo canino.

La Canina seguirá cavilando ....

Té ツ dijo...

Si es que... lo que hay que leer...
Yo soy comunista porque voy en bicicleta. Jajaja.

Muy buena entrada.
Un beso :)

La verdad esta ahi fuera dijo...

Hay cosas que no merecen la pena, y discutir por las setas de la Encarnación mucho menos.

No pegan ni con cola en el entorno (por mucho que la calle Imagen sea fea de narices) y nos están costando una pasta

Para el que no lo sepa, las sillas que pretender poner alli para ver las cofradias probablemente serán de pago.

Un abrazo

Mer dijo...

No se si me gustan o no las setas. Esperaré a que esten terminadas, desde luego revitalizar la zona es lo positivo, porque no habia nada desde que derribaron el Convento hace muchisimos años, y el "arreglito" de la calle Imagen fue de pena incluido el colegio de arquitectos con un Ayuntamiendo franquista. ¿Que hubieramos hecho si hubieramos podido intervenir?. Desde luego lo del coste extra lo tendrá que pagar Sacyr, para eso estan los contratos...digo yo.
Y a los anónimos, dar la cara, pues puedes decir lo que te gusta o no, y explicarlo o debatirlo como hacemos todos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Daría la cara, sólo porque me lo pides tú, Mercedes. Ya sabes que la democracia no existe en la realidad. Si yo digo eso identificándome, me hacen la raya en esta ciudad de luchas de poder fáctico. Estás conmigo o estás contra mí, this the question en esta Sevilla "plural" (por los cojones). Detesto el anonimato y no es mi modo de pensar el comentario que dio pie a vuestras opiniones, pero está claro que este blog recibe un soplo de vida las contadas veces que opino en él.

Canónigo Alberico dijo...

me alegra contar contigo de nuevo anónimo, has podido constatar como Mer y yo diferimos en lo de las setas y no pasa nada, a pesar de ello conociendo esta ciudad entiendo que seas anónimo, aunque nunca he estado de acuerdo con las generalizaciones, porque son otra manera de decir o estas conmigo o estas contra mi, con lo que no creo que sea demasiado coherente de tu parte decir que en esta ciudad pasa eso y a la vez digas que todos los cofrades somos fachas. En fin, me ha gustado lo del soplo de vida, es bueno tener la autoestima alta en estos tiempo, un saludo a todos

Anónimo dijo...

Ya he dicho que no pienso ni siento lo que dije, es sólo para jugar a crear polémica. Realmente, las "setas" son una edificación inútil, horrendas en un entorno horrendo, carísimas para una ciudad con tantas carencias en lo básico, y la mayor bofetada sin mano de un ayuntamiento a un casco histórico al que no valora (no la única: Plaza del Pan, Alfalfa, Pescaderìa...). Y sé perfectamente que cofrades fachas hay cada vez menos. E tutti contenti...

Canónigo Alberico dijo...

pues nada que bien hallado y siento si algun comentario de alguien le ha ofendido, le dije en serio que en esta ciudad entiendo el anónimato, de hecho yo no soy canónigo aunque mi nombre lo diga

La gata Roma dijo...

Jejejeje esta Semana Santa quedé con Sergio, Rocío, Álvaro y alguno más, y estábamos hablando de a quien habíamos visto, y alguien preguntó que si alguien sabía algo del Canónigo, y un amigo mío que no tiene nada que ver con esto me dice: Si Mercedes, todos los días pasa por aquí uno camino de…
Se refería a un Canónigo de verdad… que risa… Planteate el atuendo, que lo mismo te hacen sitio delante de los pasos, aunque claro… nadie te conoce a ti…

Anónimo dijo...

Ya sé que no eres canónigo, te conozco desde hace muchos años y aún así nos seguimos saludando (je,je). Evidentemente, no soy el anónimo que te ataca, soy "el otro", el que juega a ser sofista para crear un poco de polémica. No te preocupes, no me ofenden ni siquiera los insultos. Si diese la cara, igual no tendría gracia intervenir. Y no es cuestión de autoestima, ya ves que tus comentarios no generan caña si no intervengo yo. Un abrazo.

Canónigo Alberico dijo...

PUES DA CAÑA, AUNQUE AHORA VOY A ESTAR UNA TEMPORADA SIN ESCRIBIR, OTRO ABRAZO

Zapateiro dijo...

Mi no comprender.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...