martes, 24 de agosto de 2010

A MENUDO


A menudo pienso en el futuro, a menudo mientras pienso la vida transcurre sin pausa. A menudo muy a menudo los sueños se transforman en realidad. A menudo....,ahhh menudo, corta pan.

OBRAS


Bufff las 8, suena la rota-flex, martillazos, "bajaaa cementooo". Todavía recuerdo que vi en el reloj del DVD las 2 de la mañana y hacía 30 grados; ¿los albañiles no tienen veraneo?. La madre que los parió, que los parió albañiles vamos. Nota mental para Semana santa, ya se dos cruces de guía que no voy a ver.

jueves, 19 de agosto de 2010

LAS MANOS DE LA MADRE


Se esconden los días en calor y recuerdos. Surgen miradas que te ruegan y ruegos que te miran como si fueses principio y final. Se va perdiendo Agosto y el verano de su mano. Y tu sigues allí subida. En medio de la vida de un asfalto hirviente y abandonado, y cada vez que necesito esperanza acudo a verte. Aunque me casé con la última dosis que me mandaste y en sus besos veo el brillo de tus manos. De esas manos que brillan en medio de la noche, de esas manos que se usan de faro en el mar del dolor. Acuerdate de mi todos los días que yo iré a verte aunque sea de visita, ya que la Esperanza que necesitaba en mi vida la colocaste en su sonrisa.

martes, 17 de agosto de 2010

AL FINAL LA MUJER DEL CESAR,...ERA UN PUTÓN


Que conste que sigo en standby, pero este tema es clamoroso. De entrada(y no lo dice un bético), porque se han cargado lo conseguido en el mundial. Lees las conversaciones entre el comprador y el comprado y no hace falta ser un mago para comprender que "se dejo 4 porque sólo llegaron 4,que si llegan 24...". Algo parecido pasó en Italia, y la Juve se fue a segunda. Y después el lío de que si te llevas el expediente, que sino te lo llevas,que razón tenía Pacheco. El deporte se acabó en el fútbol. Esto es como aquella historia del infierno llevado por diablos españoles, los condenados debían de llenar un cubo de mierda con una pala. Con diablos españoles cuando había cubo, no había pala, y al revés; y cuando había ambos no había diablos y los condenados vivían en la gloria. En fin sigamos descansando y comprando partidos a cara descubierta hasta el 22 de diciembre.

miércoles, 4 de agosto de 2010

ME VOY


Debe ser el calor, debe de ser la paz después de un año trepidante. Deben de ser los días que pasan sin ser vistos. Deben de ser muchas cosas,...,y además los fines de semana de playa. Me quedo mirando al agua una temporada, mirando al agua que tanto calma, como me captó mi amigo Santiago la pasada feria. No irse muy lejos, volveré,....creo.