martes, 17 de agosto de 2010

AL FINAL LA MUJER DEL CESAR,...ERA UN PUTÓN


Que conste que sigo en standby, pero este tema es clamoroso. De entrada(y no lo dice un bético), porque se han cargado lo conseguido en el mundial. Lees las conversaciones entre el comprador y el comprado y no hace falta ser un mago para comprender que "se dejo 4 porque sólo llegaron 4,que si llegan 24...". Algo parecido pasó en Italia, y la Juve se fue a segunda. Y después el lío de que si te llevas el expediente, que sino te lo llevas,que razón tenía Pacheco. El deporte se acabó en el fútbol. Esto es como aquella historia del infierno llevado por diablos españoles, los condenados debían de llenar un cubo de mierda con una pala. Con diablos españoles cuando había cubo, no había pala, y al revés; y cuando había ambos no había diablos y los condenados vivían en la gloria. En fin sigamos descansando y comprando partidos a cara descubierta hasta el 22 de diciembre.

6 comentarios:

Juanma dijo...

Sí, si no pasa nada...todo en orden.

Un abrazo, Canónigo de mi arma. Para los dos.

Naranjito dijo...

Menos mal que está usted en standby, amigo Canónigo. Comparto tus palabras. Aquí tenemos lo mandamases deportivos que tenemos y así nos vá.
Fuerza y Honor, amigo, fuerza y honor.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Relájate Antonio, que con los sofocones te pones colorao y eso si que es malo.
Un abrazo y un beso para Lola. Espero que lo estéis pasando como merecéis.

La gata Roma dijo...

Si, y luego no se puede decir que la zona del levante es una corruptela, aunque vamos, estoy segura de que en todas partes pasan cosas de estas, pero casualmente a ellos se les ha trincao, y a ellos se les deja irse de rositas…
Que pena, y lo peor, es que no sé hasta donde podemos aguantar, donde está nuestro límite…

Kisses

trianatrinidad dijo...

Amigo Canónigo, es que como ya hace años dice mi suegro:"En el fútbol el único que tiene vergüenza es el balón".De verdad que entre unos y otros estan acabando con la afición.
Saludos.

Finidiblanco dijo...

Anoche entrevistaron en Radio Marca al presidente del Hércules: "... estará contento de tener una entrevista en la que se hable solo de futbol..." contesta er gachón que vaya lo que han tenido que pasar con el BULO que se ha montado... Encima de víctima, tócate la punta de la nariz.


Por cierto trianatrinidad, desde que jubilaron al Tango Adidas ni el balón tiene vergüenza (vaya tela el tal Jabulani)

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...