Historia de un parado como yo, que después de tener carrera y media, más cursos que Cedeco y haber tenido profesiones en negro(bueno, perdón, de color) como platero, fotógrafo, encuestador, logopeda, profesor de apoyo, cantaor de sevillanas...., decidió una buena mañana inventarse algo y he aquí que cree " EL OBSERVATORIO DE GORRIONES".
A quien corresponda del Ayuntamiento (y digo a quien corresponda porque el otro día vi a la de Fiestas Mayores hablando de ballenas, que debe de ser algo así como ver a Belén Esteban hablando e la caja de cambios del Mirage F 1): después de comprobar la sensibilización de nuestro consistorio con los cetáceos caribeños(con todo respeto para King África) y después de una temporada más parado que la neurona de Karmele, decidí fijarme en los animalitos que me rodeaban y así nació este proyecto. (aquí acaba la 1 parte, pronto la segunda)
8 comentarios:
Preciosa imagen. Seguiré muy pendiente de tu Observatorio de Gorriones. Un beso.
Lo malo es cuando llegues a los pajarracos, aunque entonces las fotos las podrás hacer a cienes y cienes, con todos los que habemos.
Habría que ver que pían los " cuervos"...
Te auguro un éxito tremendo. Trabajo no te va a faltar. Porque pájaros sueltos hay más que perros descalzos. Ten cuidado con una especie llamada ”cachimba”, porque por lo visto mete unos picotazos que tiembla el misterio
Ese gorrión en ve de alpiste tiene que comer papacongüevo miarma...
Otra cosa no se, pero bien criao, está.
Un saludasso miarma.
¿De qué era el observatorio que ibas a montar?... es que no lo leo bien, Canonigo, miarma.
Mi pajarito, el que me regalaron a cambio de un café, tiene para escribir un libro.
Bonita empresa. Me recuerda a un libro que acabo de terminarme, "El Vigilante de la salamandra"
Pájaro que vuela.... a la cazuela.....
Con arró.... nos lo podíamos zampar an cá der Moe....
Publicar un comentario