miércoles, 15 de julio de 2009

ER TANGA


Siempre que escribo algo me gusta documentarme. Dice la "Wiki" que al tanga también se le llama cola de ballena que es lo mismo que un alerón que llevan los coches deportivos en su parte trasera, aunque también es el nombre de unas islas próximas a Papúa, donde me imagino cual será el traje típico. Creo que fue Beckam quien(según su mujer) disfrutaba llevando el tanga de Ella por casa, ya te digo uno usa tangas de tía y la otra no le gusta el olor a ajo. Según parece puede proceder o de África o de Brasil, que por aquello que estudiamos en geología hasta que se separaron era como nombrar a las Cabezas de San Juan y a Lebrija. Y encima es un juego de tirar tejos sobre un cilindro..., lo que se aprende siguiendo un tanga.
Profe le adjunto esta foto que se me olvidó adjuntarsela para aquello que usted sabe, por si sirviera o sirviese(del subjuntivo que no?).

5 comentarios:

Moe de Triana dijo...

Sin duda el mejor invento después de la rueda...

Diego Romero dijo...

¿de calentitos?

Moe de Triana dijo...

Mmmmmmm...

Entonces dejémoslo en el tercer mejor invento.

Seguido inmediatamente por este otro...Faltaría más...

Un saludasso.

Juanma dijo...

Es del Betis ella, ¿no?

Un abrazo, Canónigo de mi arma.

Antonio dijo...

La alegría de la calle... melancolía....

saludos

Antonio

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...