viernes, 17 de diciembre de 2010

MAÑANA, TU SANTO



Mañana otra vez, Madre, ya es tu santo. Ya han pasado muchos.Hoy he vuelto a verte. He vuelto a recordar mis mañanas de aguardiente y Esperanza con Alberto Q. E. T. D.(que en tí descansa). He vuelto a mirarte y remirarte y a no saber que decir mientras te miraba. Ay Madre que de tiempo pasé, hasta que nuestros caminos se cruzaron para siempre. Tiré mis fotos. Y me senté cerca de la Virgen del Rosario. Y te miré y se me vino a la cabeza mi mujer y su sonrisa, y mis jironeras del atrio, y Alberto hermano postumo de tus hijos, y mis años sin verte,y...., ya no vi más; y ya dejé de ver hasta que me alejé de tu casa.Cuando llegué al Pumarejo ni recordaba si te había tomado fotos, sólo tu mirada y tu sonrisa. Felicidades Madre y gracias, tantas gracias como veces respiro.

6 comentarios:

Rosa G Perea dijo...

Anoche estuve con Ella, y me dejé atrapar por su mirada de azúcar. Y no le quise pedir nada, ¿Para qué? Si Ella sabe lo qué necesito y cuándo lo necesito. Me limité a darle las gracias, por todo lo bueno que me regala, la felicidad de mi gente, la caricia de la pluma de mis armaos, el abrazo que viene de lejos, y a ti, Antonio, que llenas de luz cada instante con ese corazón de hombre cabal, honesto y en el sentido machadianoo de la palabra, bueno. Que Ella os cuide siempre, que es la mejor forma que se me ocurre de que me cuide a mí.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Ando estos días muy jodido en lo personal. El lunes, estando sentado en casa ocurrió algo que desbordo mi llanto y salí corriendo a la calle con intención de desahogarme.
Salí sin rumbo, a la desesperada y cuando me di cuenta estaba en su puerta.
Para qué seguir contando, en esa cara se ve tanta cordura, tanto amor que el alma se te serena y te reconduce el ánimo.

Gracias Antonio por acercásnola.
Felicidades Madre.
Un abrazo

Juanma dijo...

Besos para todos los que pasan por esta casa bendita de mi Canónigo de mi arma

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

Sabes sembrar la tierra para que caigan las lágrimas de la emoción. además con pocas palabres. Felicidades, tocayo.

Naranjito dijo...

Sr. Pepe, debido a mi mediagnosticimo de pacotilla, leo tus entradas sin mirar la foto, y solo te digo: Grácias por hablarle a mi Madre.

Reyes dijo...

Mañana, día grande para poder verla bien y reencontrarte con los macarenos que tienen los ojos brillantes.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...