miércoles, 30 de diciembre de 2009

SE ME ESCAPA EL AÑO


Se me va el año disuelto en lluvias. Un año extraño por ser más feliz que de costumbre. Y esa felicidad va colgada de la sonrisa de mi Lola, disculpadme por ser tan pesado, pero verla sonreír me llena de vida. Un fin de año en el que acabé 7 años de radio y que además de doler en el monedero duele en el corazón. Mañana ya es día 30 y por si no me da tiempo de felicitaros, con la torre del Oro os digo muchas felicidades a todosssss.

jueves, 24 de diciembre de 2009

PASCUAS


Había antenas, cables, farolas, adornos de blade runner...,pero en medio estabas tu. En medio de tantas y tantas cosas, el mascarón de proa de Sevilla para felicitar la navidad hasta los del solsticio. Me voy unos días a la sierra con mi amor. Nos vemos antes de que acabe el año. Abrazos y besos por doquier.

viernes, 18 de diciembre de 2009

LA MANO DE LA ESPERANZA



Llueve fuera, las calles están llenas de frío y recuerdos. Buscamos el sitio donde renazcan nuestros sueños. Y vemos tu mano extendida en el fondo de la iglesia. Una mano a la que asirnos; una mano que siempre nos trae ilusión y esperanza.

martes, 15 de diciembre de 2009

SEVILLANA DEL ADIOS


A los amigos de la Radio de los Bloggeros:
"Todo se acaba en la vida y
hoy el jamón se acabó.
Se lo comió para siempre,
tu hermano que es un cabrón(glotón para cantarla en sitios comprometidos)
Y ya lo ves ni lloré
cogí un chorizo y me fui(bis)
mañana querrás comer,
y tu no comes aquí."
Salvo la muerte ¿hay algún adiós o final más doloroso que el de una paletilla?.

PROBATURAS DE ESCANER


La fría noche me llevó a la mesa camilla juntito al portátil y el escaner. Cuanto ha cambiado mi vida desde que tomé esta imagen prestada de la realidad.

jueves, 10 de diciembre de 2009

GRAN COTILLON FIN DE AÑO


Estamos preparando un gran cotillón. Con fiesta de disfraces incluida. Primeras marcas. Servicio de seguridad y hasta de ducha. Preguntar por el Señor Bates, es el organizador. Os esperamos, será una fiesta de muerte.

HELABA


Con la proximidad de las fiestas. Llegó la primera helada en mi casa. Y con ella llegaron las estalagtitas y unos carambanos serranos que no veas. Como me gusta el frio ummmmmmm

miércoles, 9 de diciembre de 2009

INTEGRACIÓN vs DESINTEGRACIÓN



Escribir nunca he sabido, y ya a veces me cuesta pensar. Porque uno pensaba que algo estaba bien hasta que te intentan convencer de lo contrario. No entiendo ya demasiadas cosas porque si sobra Cristo, sobra todo lo que se relaciona con Él ¿no?. ¿Por qué celebrar solsticio de invierno?, eso ya lo hacían los romanos y se llamaba la fiesta de los Tabernaculos(por cierto me lo enseñó Don Eugenio que daba religión en el Cernuda y era cura), si celebramos algo romano quizás aparezca alguien del frente para la memoria histórica del pueblo celta, porque tengo entendido que a estos los pecholatas le dieron pal pelo ¿no?. ¿Como reconduciríamos todas esas fiestas?, como llamaríamos a la Semana Santa, esos días que todos los que la odian disfrutan(gracias a Dios) en el campo o en la playa, ¿conmemoración histórica de la muerte de Jesús?. El Estado español es aconfesional, pero la aconfesionalidad hay que practicarla con huevos y evitar todo signo de cualquier religión no sólo de los cristianos. Empezamos pensando que todos cabemos en este crisol de cultura y queremos compararnos con Londres o New York. Pero tenemos que asumir que en esas dos ciudades, símbolos de mestizaje, a esta mezcla llegaron asumiendo los que llegaban las reglas de los que allí había. Tanta hipocresía, tanta incongruencia...,ayer le pusieron la medalla de mi ciudad a mi Virgen(que por cierto es la Madre del que quitáis de las escuelas) y me dio un sentimiento extraño a lo largo del día, tanto es así que no fui. Así que me quedé en casa de mi novia atentando contra la estabilidad de España(vamos que pusimos el Belén). Y lo peor es que estas payasadas las haga esta izquierda. Si a los que rinde homenaje la memoria histórica, aquellos que perecieron en una cuneta por sus ideales; levantaran la cabeza y vieran a los mamones estos de coche oficial y solidaridad; Paracuellos iba a ser un episodio de Heidi. En fin voy a seguir estudiando que estoy jartito del paro

jueves, 3 de diciembre de 2009

SEÑALES


Tardaste en encontrarme. ¿O tardé en buscarte?. Sabía que siempre dabas una respuesta. Sabía que siempre me dabas acogida en alguno de tus rincones. Sabía que siempre mi norte señalaba a tus piedras.