domingo, 27 de octubre de 2013

LO QUE EL SUEÑO ME QUITA...

...Que no es lo mismo que "LO QUE ME QUITA EL SUEÑO", en esta hay mucho de cotidiano,paro,impuestos,crisis,..., en lo que el sueño me quita estas tu Angustias. Porque si, porque el cuerpo ya no aguanta desde el jueves al mediodia hasta ver como entra mi Señor de la Costanilla, sin darme un respiro.Y el respiro siempre surge llegando al alba. Pero ayer era distinto Virgen María, ayer no había parones de pies machacados, ni capirotes morados para sofocar tus Angustias. Allí te vi, llegando a la Pescaderia, sonaban las campanas que sirven a mi Virgen del Loreto y pasaste frágil y liviana, suave como el terciopelo de ese manto tan Gitano que te arropa. Ayer el sueño fuiste tu, ayer me quité esa espina. Ayer me empapé de Angustias, ayer no hubo sueño de por medio, porque el sueño fuiste tu,ayer.... Volvimos a casa con la sensación de haber dejado atrás muchas madrugadas incompletas.

No hay comentarios:

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...