miércoles, 23 de octubre de 2013

LA GALLETA

- Que no Jenny. Que ahora no quiero.. - Claro mio no, de la Estefi si, pero mio no. - Es que... - Ni es que ni es ca, que la he visto antes. Y te has tomado lo que te ha traido Ella, claro como tiene un piercing en el ombligo y es conocida por lo guarra que es en el Tuto, pues eso que yo te traigo pa que meriendes y na. Pues borramé del tuenti y del face y borra mi numero del guasap ea... - Hija es que la Estefi me ha traido agua, y tu me traes merienda con batido y paquete de galletas y to. - Si claro la Estefi, siempre la Estefi, pues paso de tu culo ea...

1 comentario:

javier dijo...

Como la vida misma........

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...