miércoles, 22 de abril de 2009

CRISIS


A Don José Yebra Sotillo, cuyos Bocoy dan nombre a este sitio y a los aficionados a las tascas de serrín y tiza.

Se vacían los bares, sube la cerveza. ¿Que será del típico sablista sevillano bañado en gomina que presume de lo que no tiene?. ¿Que será del típico sevillanito de pro que aparenta de tener para toros, Rocío, fútbol y papeletas de sitio..., y tienes menos fondo que una lata de melva?. ¿Que será de la reuniones de estos sevillanitos que se estiran menos que espinete en una cama de velcro, quien pagará la convidá para hablar de lo genial que lo pasaron en la barrera maestrante o en la puesta de largo de una de estas que tiene 6 apellidos mientras tu tienes dos?,...., pues yo os digo algo ni lo se, ni me importa. A mi me siguen gustando las tascas baratas y quiero a mis amigos por como son y no por lo que son ni por quien son, y si la crisis aprieta siempre nos quedará las cervezas de litro y el sofá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ole, ole y ole .

Te ha faltado decir He dicho.
mereces las dos orejas porque el rabo de se lo vamos a dejar a otro, no crees?

Javi VEra

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Bienaventurados los tiesos porque de ellos será el reino de las tabernas.
Saludos.

LA ÚLTIMA PRINGÁ

 Extraña sensación la de decir que tienes que ir a un bar a comerte un montaito antes de que cierre el domingo y que el camarero descendient...