A que siempre os preguntasteis ¿que fue de las butacas del cine Regina?. El enigma está solucionado. Yo tenía dos de ellas en el loft romano. Allí recordé instantes de gloria como aquel Real Betis- Real Madrid, que ganó el Betis y yo oía mientras mi novia de aquella época insistía en ver un bodrio de película de Stallone. La foto quedó un poco desenfocada porque el tinto de la primera noche había hecho lo suyo.
4 comentarios:
Es que el Betis, es el Betis...
muy bueno el loft.
Una pregunta ¿y como te las llevastes? me intriga bastante.
Saludos
Bendito tinto, bendito Betis, bendito cine...
Un abrazo.
En ese cine pasé yo la noche más cinéfila de mi vida, con las desaparecidas 24 horas de cine...
¿no veas la de cariño que les llegué a tomar...?
genial recuerdo. Gócenla.
Antonio
Publicar un comentario