Aterrizó una mañana en Plaza Nueva. Aunque aun no lo dicte el calendario. A pesar de todo cada vez que veo esta imagen. El frío y las nubes de recuerdos y castañas me acercan el alma a acabar otro año. Inviernos más cálidos y más fríos. Lo mejor del invierno a veces es que cada vez está más cerca la primavera.
3 comentarios:
E irremediablemente... la Cuaresma.
Un abrazo mi querido Canónigo.
Hace mas de un mes que me lo pienso al tocar a alguien, tengo las manos heladas y suele ser molesto… Para mi el invierno llega ahí, claro que tu foto es mas interesante…
Kisses
En na estamos comiendo turrón Canónigo miarma...
Un saludasso.
Publicar un comentario